Hormiguero Antworks

¿Quieres hacer un regalo original o estudias el comportamiento animal como profesión o hobby? No puedes perderte la gran oportunidad que tienes a tu alcance gracias al Hormiguero AntWorks, que te permite estudiar cómo viven y trabajan las hormigas a través de un hábitat semitransparente sin tener que darles de comer, ni beber ni preocuparte de nada, tan sólo debes convertirte en un capturador de hormigas y ponerlas a trabajar.

Conocemos muchas maneras diferentes que la Ciencia ha inventado para estudiar y analizar los comportamientos animales que nos ayudan a evolucionar en nuestra especie. Pero a veces, esta tarea no es posible llevarla a cabo sin recursos adecuados y específicos y sin pasar largas horas en un laboratorio. Sin embargo, ya podemos hablar de ello en pasado porque actualmente, el Hormiguero Antworks ya nos permite observar paso a paso cómo viven y se comportan las hormigas desde casa y con total seguridad. Ideal, no sólo para científicos y curiosos, sino también para niños que están aprendiendo la naturaleza y les gusta experimentar con la realidad, pero siempre que sean mayores de 6 años.

Este hormiguero nace gracias al experimento que la NASA llevó a cabo en el año 2003 para estudiar cómo era la vida animal en el espacio. De ahí que el gel alimenticio que posee en su interior sea nutritivo para el crecimiento de las hormigas. De esta manera, podrás olvidarte de ocuparte de ellas ni de cuidarlas puesto que ellas mismas formarán un Ecosistema autosuficiente divertido y muy educativo digno de observar.

Cómo funciona

Para tener material con el que trabajar y disfrutar, lo primero que debes hacer es capturar un total de 25 hormigas de la misma especie e introducirlas juntas en el mismo hormiguero. Parece tarea fácil pero podrás comprobar que requiere su tiempo y destreza y una lupa y lente de aumento para observar con detalle todo el proceso. Puedes conseguirlas con un palo para no asustarlas y así poder contar con su trabajo posteriormente.

Una vez las tengas instaladas en su hábitat, aparentemente, natural podrás observar con detalle su comportamiento: cómo viven, cómo se mueven, cómo se relacionan, cómo trabajan y cómo hacen túneles dentro del gel azul semitransparente mientras colaboran conjuntamente unas con otras para crear un laberinto de galerías y cámaras. Todo ello será posible gracias a los accesorios que también incluye el hormiguero para que no te pierdas ningún detalle y puedas aprender con minuciosidad todo lo que siempre has deseado saber.

Ten tu propio experimento en casa como si trabajaras para la NASA.

Comprar Mini Hormiguero Ant Works al mejor precio: 12.35€

También te interesará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.