Pet Plant, una planta viva en tu llavero

Si eres un amante de la botánica y te gustaría alardear de ello, ahora ya puedes hacerlo de una forma cómoda. Lleva tu planta viva a cualquier parte donde vayas enganchándola a tu llavero dentro de una cápsula. Cada planta se asocia a un valor como felicidad, prosperidad, paz, amor? Lo mejor de todo es que después de 6 meses, tienes que trasplantarla y regarla. Un llavero vivo.

Esta nueva manera de exhibir y entender la jardinería combinada con la moda la hemos heredado de los japoneses ya que según ellos y los británicos, estas pequeñas «mascotas» dan mucha suerte. Lo cierto es que se presenta como una forma muy original de decorar tu llavero y al mismo tiempo, de tener siempre cerca, a mano y a la vista tu planta favorita. Eso sí, no puedes olvidar reciclarla cada 6 meses para que no muera ya que están especialmente preparadas para estar sin riego durante medio año, que ya es mucho según la planta que sea. Piensa que es una mini planta metida en un tubo de cristal que atrae todas las miradas de los curiosos.

Es sorprenderte hasta dónde puede llegar la imaginación y en este caso resulta casi imposible pensar en una miniatura de ser vivo cuyas medidas, normalmente, oscilan entre los 17 milímetros de ancho y los 40 de alto. Su tamaño resulta divertido, curioso y sobre todo cómodo. Y aunque parezca que por ser tan elaborada y una idea tan innovadora su precio será muy alto, lo cierto es que no es cara puesto que no suelen superar los 10 euros. Eso sí, será muy difícil elegir entre tantos tipos que hay y para facilitarte un poco la tarea deberás saber algunos significados de sus nombres.

  • Finger plant: dedo planta
  • Star cactus: cactus estrella
  • Ever plant: alguna vez planta
  • Phoenix plant: planta del fenix

Ya ves que la variedad es amplia pero sólo tú tienes el poder de elección. Piensa que no la tienes que cuidar mucho pero sí sentirte cómodo con la que más se acerque a ti.

También te interesará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.