La solución definitiva para la caída de pelo de tu mascota

Normalmente si tenemos una mascota en nuestro hogar, llegará un día que lo veamos todo lleno de pelo. Hay muchas personas alérgicas al pelo de animales, y hay otras muchas que no soportan tener su hogar tan sucio sin poder remediarlo.

Somos conscientes de que es bastante difícil tener la casa limpia de pelos de nuestra mascota, ya que al estar paseándose todo el día, inevitablemente sus pelos vuelan y llegan hasta el lugar más recóndito de tu casa.

Parece ser que alguien ha pensado en este problema tan común y ha querido hacer la vida más fácil a estas personas para poder vivir más limpios y libres de pelo.

¿Cuál es la solución?

Pues nada más y nada menos que un aspirador de pelo, si si cómo lees, pero no un aspirador corriente, sino un aspirador de pelo creado específicamente para las mascotas.

El aspirador de pelo para mascotas Pet Vacuum es una aspirador inalámbrico que te ayuda a aspirar el exceso de pelo de tu mascotas. Es la forma más sencilla de ayudar a dejar el pelaje de su mascota limpio y brillante. Y además tiene un sistema de masaje incorporado a la aspiradora manual que masajea y absorbe el pelo muerto de tu perro o gato sin causarle ninguna molestia o daño.

Este aspirador creado para tu mascota, evita cuidadosamente que el pelo termine en zonas dónde comemos, en nuestro sofá, en el suelo o en la ropa de tus hijos después de jugar con tu mascota. Pet Vacuum es un aspirador de vacío el cuál hace que todo el pelo suelto de tu mascota desaparezca sin asustarlo con ruidos fuertes o corrientes de aire.

Este aspirador sirve para la vida diaria, es más te recomendamos que si tienes tiempo lo utilices diariamente con tu mascota para prevenir la caída de su cabello y por qué ahora que viene la temporada cálida, quitar el pelo sobrante a tu mascota hará que se sienta más fresco y más libre sobretodo si es de pelo largo.

Además este aspirador es muy fácil de limpiar, tiene un tanque para almacenar todos los pelos y se puede vaciar directamente en la papelera.

¿Dónde comprarlo?

www.vivaregalos.com es una tienda online dónde hay todo tipo de productos para el hogar, las mascotas y nuestra vida diaria. Os lo recomiendo. Además con este aspirador yo suelo aspirar el cabello de mi perro y voy teniendo la casa cómo nueva, ahorrándome así un gran tiempo de limpieza de sofá, ropa y lugares comunes.

Características:

  • Apto para mascotas de pelo largo y corto
  • Rápido y fácil
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Muy fácil de limpiar

¿Te animas a probarlo?

También te interesará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.